Hijo mío ¡quiero que triunfes! es un programa único para la formación de hijos con mentalidad de éxito: brinda herramientas prácticas para que logren sus metas, aprendan a franquear con positivismo las barreras y los obstáculos que se le presenten; a mejorar su actitud, sus relaciones humanas y sus lazos familiares.
Es un kit muy práctico, alegre y motivador que todos deberíamos tener en casa. Comprende un libro ameno, fácil de leer, con enriquecedoras anécdotas, ejemplos puntuales, pasos a seguir, instrucciones claras sobre como triunfar y alcanzar el éxito personal y profesional. Además, incluye dos discos compactos: uno que resume el libro con sus mejores enseñanzas. El otro con importantes afirmaciones positivas para reprogramar su vida, narradas por un padre y repetidas bellamente por su hija. Son novedosas herramientas psico-motivadoras con fundamentación científica: utiliza la programación neurolingüística y la moderna pedagogía tricerebral para desarrollar una apropiada y efectiva mentalidad de éxito.
Todo el material, que viene en un hermoso y propicio kit, contiene:
Libro: Planes, metas y acción. La fuerza del éxito y la energía para triunfar. ¡Derrota la derrota! Grandes lecciones de persistencia. Activa la potencia de tu mente creadora. Valores y principios. Relaciones humanas positivas. La llave maestra. Conexión con Dios.
Disco 1: Fórmula matemática. Definiciones de éxito. Camino de triunfadores. Triunfar tiene norte. Valores y familia. El mapa del tesoro. Principios exitosos. Oración del triunfador.
Disco 2: Programación Neurolingüística. Afirmaciones para manifestar el éxito: Amor. Salud perfecta. Abundancia. Prosperidad. Paciencia. Serenidad. Relaciones humanas. Triunfar.
Anexo: La Oración del Hijo Triunfador.
Importante: Hijo mío ¡quiero que triunfes! integra a las familias que se comprometen a leerlo, escucharlo y aplicarlo, haciendo de él un trabajo en equipo: leyendo el libro en familia, escuchando los discos y haciendo las afirmaciones y actividades allí contempladas.