Los padres estamos siempre atentos a brindarles lo mejor a nuestros hijos, nos sacrificamos en tiempo, dedicación, dinero, emociones y todo aquello que pueda servirles para bien. Hijo mío ¡quiero que triunfes! es un programa maravilloso que nos acercará de un modo diferente, ayudándonos a romper asperezas en nuestras relaciones familiares, a fortalecer la comunicación con nuestros hijos y formarlos con mentalidad de triunfo centrados en los valores; les ayuda a crecer en autoestima, a crear un plan de vida y les enseña como derrotar la derrota superando los retos y las adversidades que se presentan cada día.
Un hijo triunfador sabe descubrir la fuerza del éxito y la energía para triunfar que lleva dentro y nos corresponde a nosotros, como padres y madres, compañeros de vida, ayudarles a potenciarla para que se eleven alto. Con todo el material que les suministramos al adquirir el programa, será muy simple encontrar esas herramientas y formar dicho carácter. Siempre se ha escuchado que todos tenemos la posibilidad de activar la potencia de nuestra mente creadora para alcanzar grandes logros y realizaciones sorprendentes, con Hijo mío ¡quiero que triunfes! encontrarán la forma de manifestarlos.
La fortaleza en los valores y principios morales, sustentados por una firme fe en Dios, la integridad como esencia para triunfar, al lado de unas relaciones humanas positivas complementan todo lo que hay que saber para triunfar en la vida. En eso se basa todo el programa de Hijo mío ¡quiero que triunfes!, ese es su eje central.