El Blog
Menu
Programa Único Para que tus hijos triunfen
Estretegias efectivas Para el éxito personal y profesional
Fórmula matemática para triunfar

Las matemáticas son una ciencia pesada y difícil para algunas personas, pero yo quiero compartirte una forma diferente de darle un uso productivo a las matemáticas hacia el éxito. Quizás, al saber que aportan muchas herramientas para triunfar te pueda hacer cambiar de perspectiva y empieces por tomarle cariño. Vamos a divertirnos con las ciencias exactas mediante la aplicación de una fórmula precisa y exacta para alcanzar el éxito, una fórmula efectiva para triunfar que, en su inconfundible estilo ameno y creativo, me enseñó hace muchos años mi profesor de matemáticas. Es infalible y poderosa para conseguir todo lo bueno que nos propongamos alcanzar. Te la presento: I+I=R

Pero ¿qué significa i más i igual a r?

Expliquemos la ecuación: La primera I significa Imaginación: Te invito a que construyas en tu mente el mundo que anhelas, la vida que sueñas, aquello que más deseas. La segunda I, Intensidad: Piensa en lo que deseas constantemente, con fuerza, vigor y perseverancia. La R, Realidad: Siente que has conseguido tus propósitos, que has creado lo imaginado.

Esta fórmula se resume así: podemos construir la vida que queremos si la imaginamos vívidamente y ponemos todo nuestro empeño por hacerla realidad. Para que le des más credibilidad e importancia a esa fórmula del éxito, a esa poderosa herramienta para triunfar, te comparto esta reflexión: si miras a tu alrededor, te encontrarás con todas las cosas que han sido hechas gracias a la imaginación de su creador: la silla donde te sientas, el Facebook que usas, la televisión que ves; en fin, todo existió primero en la mente de sus creadores a modo de idea, luego la llevaron a cabo y se hicieron muy ricos o poderosos con esa idea.

Por lo tanto, quiero que comprendas que a ti también te fue concedido el “poder de crear” con tu imaginación. Desde ahora mismo, dedica tiempo a pensar, a imaginar qué necesita el mundo, qué se puede crear o mejorar, define lo que quieres, imagina con fuerza aquello que anhelas, siente en tu corazón que lo mereces y ve tras ello, sin desfallecer ni un solo instante, hasta lograr construir la realidad que te has soñado. Hasta que logres conseguir, hacer, construir, alcanzar esa idea o aquello que imaginaste en tu mente y que tu corazón anhela. ¡Serás un triunfador si lo deseas con todo tu corazón y vas por ello!

Graba para siempre en tú memoria I+I=R. Imaginación más Intensidad igual a Realidad porque esa es la fórmula matemática para triunfar.

AUTOR: Andrés Jaramillo M.

Comparte en tus redes sociales: